comercio-justo-post-2

Marca tendencia y pisotea los derechos humanos

Una nueva generación de tejidos y colores se abre paso para que renueves tu vestuario con elegancia y savoir faire. Los diseñadores más prestigiosos del mundo despliegan su talento al tiempo que los derechos humanos se van al traste.

Si este mensaje no va contigo, compra en tiendas de Comercio Justo y cambia la vida de miles de personas.

El comercio justo es un sistema comercial solidario y alternativo cuyo objetivo es mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y cambiar las injustas reglas del comercio internacional, que consolidan la pobreza y la desigualdad mundial. Es, además, un movimiento internacional formado por organizaciones de todo el mundo.

En nuestras tiendas puedes encontrar productos elaborados bajo los estándares del comercio justo, de origen natural, en su mayoría ecológicos y producidos con materias primas de calidad.

Comprando prendas de comercio justo contribuyes a cambiar la vida de miles de personas, así como a regalar confort y bienestar.

Un bienestar compartido tanto por el consumidor como por el productor. Por el consumidor porque adquiere artículos de uso cotidiano, elaborados con materias primas de origen natural, ecológicas y de calidad. Por el productor porque recibe un salario justo, igualdad de género entre trabajadoras y trabajadores, desarrollo para sus comunidades, así como evitar la explotación infantil y sostenibilidad del medio ambiente.